domingo, 29 de junio de 2008

Técnicas de esposamiento

video

Las técnicas de esposamiento o engrilletamiento son de mucha utilidad en el trabajo policial. El dominio de técnicas aplicables a ciudadanos cooperadores, indecisos, de peligrosidad media y de alta, son de capital importancia al momento de realizar una detención. Cada situación va a demandar del funcionario acciones diferentes, y debe estar preparado para encararlas de la mejor manera.

5 comentarios:

Javier dijo...

Muy peligrosa esa manera de esposar, te puede dar un fatal cabezaso en la cara y salir corriendo.

Anónimo dijo...

Las técnicas de esposamiento que acá se ven no son apegadas a la realidad de la intervención policial, puesto que en la primera intervención que se reliza en la posicion que se pone el probable facilmente se puede escapar corriendo y con la "barriga" del instructor no creo que lo alcance facilmente ahora en la conduccion del problable lo deja practimante sin ningun control, en la segunda intervencion si el presunto esta cooperando lo le veo la Necesidad de el uzo de la fuerza innecesaria, pues toda fuerza debe ser racional y necesaria, por otra parte la portacion del candado de mano (esposas) deben de llevarse de tal manera que facilite el uso correcto, en este video se nota claramente que no sabe en donde van colocadas las esposas en el cuerpo del policia. Que mal que suban ese tipo de videos.

Anónimo dijo...

Hola , hace mas de doce años que trabajo en seguridad privada, las tecnicas de esposamiento realmente espantosas, no se quien sera esa persona pero realmente una verguenza.

Anónimo dijo...

esta muy mal ese instructor no sabe ni cm van las esposas asi cm los esta enseñando no creo q les valla ir muy bien asus alumnos los delincuentes podrian esposar al agente fasilmente

Anónimo dijo...

hola anonimo, aoy agente y estoy haciendo una tecnicatura, si podes pasame algunas tecnicas de esposamiento y de precintado y metodos de impacto en zonas permitidas, haceme ese favor, te lo voy a agradecer, Carlos. Mail ariels22@live.com.ar